5 jun 2016

                  Wrap Up:  Mayo

¡Hola, gente bonita! Hoy les traigo algo que ustedes ya conocerán, pero si no lo hacen, Wrap Up es una recopilación de todos los libros que he leído en un cierto mes. Este mes ha sido bueno, leí unos 5 libros si no me equivoco, y aquí con mi amigo Goodreads vamos a hacer memoria. Recuerden comentar y decirme que les parecieron los libros que leí este mes, si los han leído o no. Sin más preámbulos, ¡a empezar!


  • El primer libro que leí fue Leal de Veronica Roth, me resultó muy bueno como cierre de la trilogía (que ahora ya no es trilogía porque han sacado una cuarta parte que la verdad no sé si leeré) que desde su primer libro, Divergente, me llamó mucho la atención. Cuando leí Divergente lo habían sacado recién y después se fue haciendo conocido, y me pareció que estaba bastante bien. En esta 3 parte todo es muy distinto a lo que se plantea a la primera, además de que los capítulos son ahora contados por ambos protagonistas, Tris y Cuatro. 




                                       4/5
  • El siguiente libro que leí fue uno que había comprado hace millones de años, pero lo vi y dije: ¡no lo he leído! Así que lo tome y me lo terminé en unas 2 o 3 horas. Es una fabula, muy linda y que te enseña bastante. 

3/5


  • El siguiente libro que leí ya está la reseña en el blog (click aquí para verla) por lo que no les diré mucho. Es Percy Jackson de Rick Riordan, un libro muy conocido que no me ha gustado mucho. 

2.5/5

  • El siguiente libro que leí fue uno que me dio su autora para que lo reseñara, Entre el miedo y el amor de Sandra Estévez Calvar. Les dejo mi comentario en Goodreads:  Una novela que lee de una sentada. Ideal para leerla en medio de libros gordos. Se la recomiendo a las madres primerizas y a todo público que le guste las novelas cotidianas y tan reales que se nos quedan grabadas.
No suelo leer de este tipo de libros pero me ha gustado a decir verdad. 
3/5
  • Y el último libro (pero no por eso menos importante) fue Shiver, de Maggie Stiefvater y también hay reseña (click aquí) los invito a leerla y a ver si se animan. Para mi ha sido un libro buenísimo, uno de los mejores del 2016. 

 
4/5
¡Y bueno eso ha sido todo! Espero les haya gustado. Les estoy preparando una sorpresilla para cuando tenga más tiempo, estén atentos a mi Twitter (@FBaronti) 
Nos vemos a la próxima en LAS MIRADAS DE LOS LIBROS.
------------------------------
Récapitulation: Peut
Bonjour, de belles personnes! Aujourd'hui je vous apporte quelque chose que vous savez déjà, mais si elles ne le font pas, Wrap Up est une compilation de tous les livres que j'ai lu dans un certain mois. Ce mois-ci a été bonne, je lis environ 5 livres si je ne me trompe pas, et ici avec mon ami Goodreads va faire mémoire. Rappelez-vous de commenter et de me dire que leur semblait les livres que je lis ce mois-ci, si vous les avez lu ou non. Sans plus tarder, commencer!

Le premier livre que je lis était Leal de Veronica Roth, je l'ai trouvé très bon que la fermeture de la trilogie (qui désormais plus trilogie parce qu'ils ont pris un quart de la vérité ne sais pas si je vais lire) que, depuis son premier livre, Divergent, je il a attiré beaucoup d'attention. Quand je lis Divergent ils avaient pris récemment et puis on se faire connaître, et je pensais qu'il était assez bon. Dans cette troisième partie tout ce qu'il est très différent de ce qui se pose dans le premier, plus chapitres sont maintenant comptés par les deux protagonistes, Tris et quatre.


    4/5

Le livre suivant, je lis était celui qui avait acheté des millions d'années, mais je l'ai vu et dit: Je ne l'ai pas lu! Donc, prendre et je l'ai terminé dans environ 2 ou 3 heures. Il est une fable, très agréable et il vous apprend beaucoup.
3/5


Le livre suivant, je lis déjà critique sur le blog (cliquez ici pour voir), donc je ne vais pas vous dire beaucoup. Percy Jackson est Rick Riordan, un livre bien connu qui n'a pas aimé beaucoup.
2,5/5


Le livre suivant, je lis était celui qui m'a donné l'auteur car il doit décrire, entre la peur et l'amour de Sandra Estevez Calvar. Je laisse mon commentaire sur Babelio: Un roman lu en une seule séance. Idéal pour la lecture au milieu des livres épais. Je le recommande aux nouvelles mères et au public qui aime tous les jours et si réel que nous romans sont enregistrés.
Je ne lis pas habituellement ce genre de livres, mais je me plaisais à dire la vérité.
3/5

Et le dernier livre (mais pas moins important) était Shiver, Maggie Stiefvater et il examinent également (cliquez ici) Je vous invite à le lire et de voir si vous osez. Pour moi, il était un livre formidable, l'un des meilleurs de l'année 2016.

 
4/5

Et ce fut tout bon! J'espère que vous avez aimé. Je prépare une petite surprise pour vous lorsque vous avez plus de temps, restez à l'écoute sur mon Twitter (@FBaronti)
Nous voyons dans les prochaines LOOKS DE LIVRES.

3 comentarios:

  1. Hola !
    Me alegra mucho que te halla gustado Leal, Divergente es mi trilogía favorita :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer temblor *u*, me lo han recomendado muchísimas veces...
    ¡Espero hacerlo pronto!.

    Que tengas una buena Semana,
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero a la saga de Percy Jackson le tengo muchas ganas. A ver si pronto me animo.

    ResponderEliminar