10 jun 2016

¡Hola, gente bonita! Como se habrán dado cuenta por la foto, hoy les traigo el Bookhaul de Mayo. Para los que no saben de lo que se trata, es una recopilación de todos los libros que han llegado a tus estanterías en un determinado tiempo. Este mes no han habido muchos libros, pero por la encuesta que hice en Twitter (@FBaronti por si no me sigues aún) decidí junto a ustedes que era lo mejor para hacer el día de hoy. ¡Empecemos!


(Aclaro, para los que no saben, que hace un mes que vivo en Francia y para aprender este idioma he comprado libros que ya se de que van más o menos. Es una técnica que he oído sirve bastante. Por favor díganme en los comentarios si leen en otro idioma y como ha sido la experiencia.) 

El primer libro que conseguí fue La Sélection de Kiera Cass que en español sería La Selección
Aquí les muestro como es la portada, por dentro y la contraportada. 


Estaba emocionada por leerlo ya que mucha gente que conozco habla de él. Yo como ven ya lo he empezado. Iba a hacer una Lectura Conjunta pero no me cuadró el tiempo y lamentablemente no se va a poder hacer. Pero bueno, lo que llevo me está gustando, a pesar de que es bastante predecible, engancha mucho y el ritmo es ágil.

Aquí aprovecho de mostrarles este marca páginas que me compré en una tienda de souvenirs y me encantó.

El siguiente libro que compré estaba deseando tenerlo porque dicen que es muy bueno y es un clásico de literature romántica básicamente. Se trata de Wuthering Heights, de Emily Bronté, que en español sería Cumbres Borrascosas.
Ya pronto lo leeré y les contaré que tal. 
El siguiente y último libro es un libro ilustrado. 
Se trata de los monos, que yo tanto amo, y nos muestran la variedad de monos que hay en el mundo y donde encontrarlos. Lo compré en el Muséum national d'Historie naturelle (Museo nacional de Historia natural) y de paso también compré un marca páginas de dicho museo. 
Y eso ha sido todo, gracias por leer y nos vemos en la próxima de LAS MIRADAS DE LOS LIBROS.
---------------------------------------------

Bonjour, de belles personnes! Comme vous pouvez le constater sur la photo, aujourd'hui je vous apporte le Bookhaul mai. Pour ceux qui ne savent pas ce qu'elle est, il est une compilation de tous les livres qui sont venus à vos étagères à un moment donné. Ce mois-ci, il y a eu beaucoup de livres, mais l'enquête je l'ai fait sur Twitter (@FBaronti si je ne garde pas toujours) avec vous décidé qu'il était préférable de le faire aujourd'hui. Commençons!

(Je précise, pour ceux qui savent qu'il ya un mois, je vis en France et d'apprendre cette langue ont acheté des livres déjà qui sont plus ou moins. Il est une technique que j'ai entendu sert assez. S'il vous plaît laissez-moi savoir dans les commentaires si elles lisent dans une autre langue et comme cela a été l'expérience.)

Le premier livre que je suis était La Sélection de Kiera Cass.
Ici, je leur montre que la couverture, à l'intérieur et à l'arrière.

J'étais excité de le lire car tout le monde en parle, et je l'ai lu. J'aime ce que je vois déjà commencé. Il ferait une lecture conjointe mais je ne squared son temps et, malheureusement, ne sera pas en mesure de le faire. Mais bon, ce que j'ai je l'apprécie, même si elle est tout à fait prévisible, engager beaucoup et le rythme est rapide.

Ici, je profite de cette occasion pour montrer la marque est sensualon pages que j'ai acheté dans un magasin de souvenirs et nous avons adoré.


Le livre suivant je l'ai acheté était impatient de l'avoir parce qu'ils disent qu'il est très bon et est un classique romantique essentiellement. Il est Wuthering Heights, Emily Bronte.

Et bientôt, je vais le lire et je vais vous dire ceci.

Le prochain livre et dernier est une sorte de livre illustré (ne sait pas ce qu'ils appellent cette vallée), mais ici vous verrez.

Il est des singes, que j'aime tellement, et nous montrent la variété des singes dans le monde et où les trouver. Je l'ai acheté au Muséum national d'Histoire naturelle (Musée national d'histoire naturelle) et d'ailleurs ont également acheté un signet du musée.


Et voilà tout, merci pour la lecture et vous voir à la prochaine de LOOKS DE LIVRES. JE VEUX! (JE AUJOURD'HUI LOVING)

8 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho "La selección" a veces me desesperó mucho america, pero bueno, al final me gusto.
    Saludos y que te la pases muy bonito allá en Francia (yo no sabía jajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mi también me desespera muchas veces. ¡Saludos y gracias!

      Eliminar
  2. Hola! No me había planteado leer La selección en francés, pero ahora viendo tu entrada he decidido que la leeré en francés. Me ha gustado mucho el haul.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, lees en Francés! Que genial:) ¡Gracias por comentar y por tus lindas palabras! Nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola! Me encantan todos los libros. La entrada está super super bien hecha, de verdad. Me gusta muchísimo tu forma de hacerla y las imágines.
    Pd: No me secuestres en tu blog con tu música tan fantástica :( jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por tus bellas palabras, me animan a seguir. ¡Nos leemos, besos!

      Eliminar
  4. Hola Fernanda!

    Es la primera vez que paso por un blog que escribe también en francés. Te felicito un montón.

    Un beso grande!

    Ya te sigo por gfc.

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Tan extraordinario que lo compartí, además esas son 2 feb mis mejores novelas, la selección le gusta a todo mundo!!!

    ResponderEliminar